5 April, 2014

Plantilla de una sola pagina gratuita en HTML5

Facebook2Twitter10Pinterest0Google+0LinkedIn2Email

Debo admitir que fueron unas vacaciones largas pero les puedo asegurar que necesarias. No solo para refrescar mi mente sino también para poder ver claramente el nuevo material dispuesto por colegas y blogs amigos.

Para retomar el trabajo en el blog he decidido comenzar con este recurso que publicaron en Speecky Boy hace muy poco. Se trata de una plantilla gratuita en HTML5 junto a PSD para que realicen las modificaciones que deseen.

Para los que no recuerdan este tipo de sitios de una sola página, hace unos meses ya habíamos publicado aquí en el blog una recopilación de portfolios de una sola página para inspirarse.

Demo y Descarga | Free Single-Page Scrolling HTML5 Portfolio Template

Facebook2Twitter10Pinterest0Google+0LinkedIn2Email

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Andres Moreno

    Hola Diego: el enlace que colocas en este tema en particular, no funciona. Por favor revísalo. Gracias por tu tiempo y excelente blog. Te escribo desde Bogota, Colombia.

    • Diego Mattei

      Hola Andres, gracias por tu comentario. He probado el enlace y funciona bien. Va a la página de Specky Boy en donde podrás ver el demo y el enlace de descarga. Seguramente habrá sido un problema momentáneo. Intenta nuevamente.
      Saludos!

  2. Giubat

    exelente!!!….como todo lo que publicas en este blog….todos los dias lo veo y ya me extrañaba no ver algo impresionante como siempre…bienvenido de nuevo y gracias por todos los aportes…..exelentes!!!!