40 plantillas Tumblr gratuitas para microblogging

Este es uno de los tantos temas que siempre miré de costado. Quizás por el hecho de que Tumblr se vea como algo tan personal es que no reparé en la importancia que tiene en la web

Para los que no saben aún de lo que hablo, “un Tumblelog o Tlog es una variante menos estructurada de un blog muy ligada al microblogging. Contienen pensamientos al azar, enlaces, imágenes y otro contenido, sin una temática definida excepto el hecho de que está realizado por un mismo autor”. Esta es la definición que encontrarán en la web y creo que es directa y cierta.

Como toda plataforma CMS, Tumblr también tiene plantillas para personalizar nuestro microespacio y darle un toque mas personal con nuestro gusto, y es por eso que en Web Designish han publicado las 40 mejores plantillas gratis para Tumblr del año 2010.

Enlace | 40 Best Free Tumblr Themes of Year 2010

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.