Soicos, marketing de afiliados de Argentina

Hace unos días anticipaba un poco en las redes sociales sobre una nueva red de marketing de afiliados con orígen argentino.

Soicos tiene en principio un panel simple y claro, tanto en estadisticas como en los oportunidades que podemos seleccionar para publicitar mediante nuestro sitio.

Al registrarnos podremos visualizar los programas que ofrece, en donde si bien no son muchos aún, confío en que a medida que vaya creciendo la red de afiliados los auspiciantes llegarán. De todas formas, se ven algunas propuestas interesantes de clientes como Kosiuko, Notelapierdas.com y del mismo Soicos.

Una vez que se registren y vean la propuesta de Soicos se darán cuenta porque lo publicito y pongo algunas “fichas” a su favor… sobre todo los argentinos en donde no hay cambio de moneda.

En cuanto a los medios de pago, los mismos pueden ser por medio de cheque o depósito bancario.

Enlace | Soicos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.