lotus

Cloud Computing de la mano de Lotus Live

lotus

Lo que en su momento comenzó Google (entre otros) hoy ya es una tendencia que gana adeptos continuamente. El cloud computing o computación en nube es un concepto de trabajo que dia a dia gana mas adeptos. Si bien aun hay algo de resistencia en la generación del, como la llamo habitualmente yo, “lapiz y el papel”, muchas son las empresas que optan por este sistema de trabajo.

Esta tecnología tiene numerosos beneficios, entre los que se encuentra el ahorro de costo fijos, integración de las aplicaciones de trabajo, mayor simplicidad y menor inversión inicial.

Si bien uno puede encontrar varias empresas desarrolladoras de estos sistemas de trabajo, siempre conviene ir a la fuente mas confiable, por lo menos para comenzar a investigar de que se trata esto. Y una de las empresas que da servicios en la nube es IBM con su producto Lotus Live.

Básicamente, Lotus Live es un conjunto de soluciones integradas de colaboración y servicios de redes sociales en línea para su empresa. Puede reunirse en línea, compartir archivos, conversar, gestionar proyectos y establecer contactos con clientes potenciales, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Enlace | Lotus Live

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

1Link.in: agrupando enlaces

Minions Ipsum. Generador de textos alternativos

Adbusting photoshopero en Berlin

JPEGMini. Optimiza las imágenes para la web