Contenido exclusivo para los seguidores por RSS

Mas allá de los bajones que sufre el contador de FeedBurner, se que son muchos los que siguen al blog vía RSS. Esto sinceramente refuerza y afianza el trabajo realizado en el sitio y es por eso que nace esta idea, con el fin de agradecer a los que hace mucho tiempo leen las noticias (ya sea por correo o por lectores) y por otro lado incentivar a que se subscriban al blog.

Para los mas nuevos les cuento que hace tiempo escribí un artículo sobre “Que son los RSS y para que sirven” con el fin de que sepan de que se trata y las comodidades que trae recibir las noticias.

A partir de hoy, comenzaremos a enviar junto a las noticias algo de material para descargar, notas interesantes, tips demás contenido exclusivo que se verá únicamente al pie de los feed de esta manera:

Así que ya lo saben, hoy mismo recibirán este calendario Azteca en vectores y luego iremos renovando el material.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.