Microsoft Office incorpora plugin de Fotolia

fotolia

Desarrollado para Microsoft Office 2007 y 2010, el plugin Fotolia permite a los usuarios de PowerPoint y Word buscar una imagen o un video dentro de más de 9 millones de archivos libres de derechos. Y con el lanzamiento de Microsoft Office 2010, el plugin de Fotolia, el primero para el mercado de la imagen, se convierte oficialmente en un plugin mundial. Ahora disponible en español, Fotolia ha mejorado de forma notable sus funcionalidades con la posibilidad de descargar videos HD e imágenes mediante una suscripción a través de su plugin gratuito.

Una vez descargado el plugin gratuito, los usuarios pueden realizar al lado de sus documentos Word y PowerPoint, búsquedas dentro de un de catalogo 9 millones de imágenes libres de derechos descargables desde 0,75 € y dentro de las 15 imágenes gratuitas del día. El plugin es de uso fácil, permite conectarse a su cuenta, memorizar selecciones y realizar búsquedas y descargas. Para utilizarlo se puede crear una cuenta gratuita en www.fotolia.com.

Fotolia fue la primera empresa del mercado microstock en permitir la integración de imágenes dentro de Microsoft Office con un plugin personalizado. Empezó con una primera versión en Octubre de 2009 y cerca de 75.000 personas descargaron el plugin gratuito. El éxito de este servicio se debe a que permite aumentar la productividad con la posibilidad para sus usuarios de mejorar rápidamente la estética y la eficiencia de sus documentos.

“Nos enorgullece ser el primer banco de imágenes en integrar imágenes libres de derechos dentro del paquete de programas para oficina el más famoso del mundo. Estamos dando a conocer artistas de todo el planeta a una inmensa base de nuevos clientes. Para apoyar al máximo esta innovación, el plugin se propone en los 12 países y 10 idiomas de Fotolia.” dice David Laguillo, Director de Fotolia España. “Además, con el acceso a 15 imágenes gratis por día, cualquier estudiante o trabajador podrá comprobar la utilidad del plugin Fotolia como complemento de Microsoft Word y PowerPoint.”

Esta integración dentro de Microsoft Office es un ejemplo de los esfuerzos de Fotolia para establecer alianzas innovadoras con los más importantes actores al nivel mundial. Fotolia sigue promocionando el trabajo de sus colaboradores asociándose con empresas para proponer siempre un marketing creativo. Numerosas fuentes independientes describen a Fotolia como uno de los bancos de imágenes con el más rápido crecimiento en el mundo.

Nota de Prensa Patrocinada

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Concurso: Frizzé promueve la creatividad

Sé Parte de Adobe MAX 2013

Adobe abre las inscripciones para el Digital Marketing Summit 2013

Premios Adobe Design Achievement 2010