7 April, 2014

10 opciones para incorporar Google Maps a un sitio

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+1LinkedIn0Email

El sector de “ubicación y contacto” de un sitio es tan importante como el resto y a veces caemos en la salida fácil del formulario de contacto y el número de teléfono simplón. No digo que basemos todo nuestro sitio en este sector, pero si intentar brindar al visitante la facilidad de ver la ubicación y poder explorar como llegar al lugar.

Antes esto lo teníamos que hacer nosotros, vectorizando mapas, creando películas Flash… pero gracias a Google podemos dejar atrás eso para incorporar en el sitio el mapa interactivo deseado.

Este es un listado de 10 plugins jQuery para incorporar un mapa a nuestro sitio de manera simple, sin complicaciones ni necesidad de ser programador.

Enlace | 10 jQuery Plugins for easy…. en Speckyboy

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+1LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Estebanjd :)

    Dieguito :P, buen post aunque despues si podes por mail o por lo q sea me podes explicar algo basico de jquery (no entiendo nada…), en cuanto a lo poco q lei, es verdad, es muy importante pero para “lugares” locales, es decir, no importa mucho que digamos si un mexicano ve tu ubicacion de donde esta tu local en bs as. pero si, sirve un monton..! igual tenia ganas de decir aguante PayPal jajaja XD, saludos

  2. raul

    hola soy nuevo aki y me da gusto enkontrar un diseñador tan bueno y sencillo kono tu! me agradan mucho tus tutos, estan geniales y muy bien redactados,quisiera ver si me podrias echar la mano kon un tuto para llegar a este acabado:
    http://img36.imageshack.us/i/n2everdieposter1.jpg/
    ya ke es de mi agrado y se que tu tienes la solucion,jejeje
    espero y me puedas ayudar ,saludos!!!