Formspring.me: Respondiendo a las preguntas

Formspring.me lo descubrí gracias a Marcelo Monzón y debo reconocer que al principio pensé: “Que ganas de contestar a preguntas de todo tipo!” pero luego me divertí mucho leyendo tanto las preguntas como las respuestas.

Básicamente es un sitio en donde al registrarnos quedaremos expuestos a preguntas tanto de amigos, conocidos o simplemente anónimos y cuyas respuestas podremos compartirlas en Facebook, Tumblr, Twitter o mediante un widget en nuestro blog.

En Formspring.me también podremos buscar amigos, seguir a usuarios registrados, como así también personalizar nuestro perfil con nuestra foto o un diseño (como en Twitter).

En definitiva, no se que repercución tendrá este sitio pero me han dado ganas de probarlo. Aquí les paso mi perfil para los que quieran preguntar algo (ojo con lo que preguntan… a aguantarse la respuesta despues).

Enlace | Formspring.me (Perfil diegomattei)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.