6 April, 2014

FontSquirrel: Fuentes gratuitas para uso comercial

Facebook0Twitter4Pinterest0Google+1LinkedIn1Email

Font Squirrel ofrece fuentes de alta calidad para descargar libremente. Hasta ahí, nada que otros sitios del rubro no ofrezcan…

La vuelta de tuerca que intentan dar aquí es el ofrecer solo fuentes 100% gratis para uso comercial, algo que en otros sitios figura de descarga de fuentes figura pero la distancia con el idioma o lo poco legible de este dato hace que caigamos en el error de utilizarlas sin medir consecuencias.

De esta forma, podremos navegar por el sitio con la tranquilidad de que lo que descarguemos podrá ser utilizado en trabajos sin ningún problema.

Enlace | Font Squirrel
Vía | Oh! Gráfico

Facebook0Twitter4Pinterest0Google+1LinkedIn1Email

Artículos Relacionados

10 Comentarios

  1. Radiored

    Diego, yo creo que lo más importante a destacar, es que el sitio da la posibilidad de descargar KIT para usar en WEB, con CSS, implementando clases @font-face.

    Y por si eso fuera poco, da también la posibilidad de subir al sitio una fuente que tengamos en forma local, para que el sitio se encargue de armar el KIT y ofrecerlo para descarga.

    Todo un logro para mi gusto!
    Gracias por la info

    Saludos desde Chile

  2. DaGoPe®

    Navegando por el mundo binario de la internet, me topé con este Iceberg de buena información y buenos recursos gráficos.

    Don Diego, lo felicito por este blog.

  3. glicerio

    visito tu blog a menudo pues siempre tienes algo de nuevo el otro dia he encontrado este site,se puedes visita este site creio que tiene bueno material (esta en ruso)pero con traductor de google te arreglaras..

    http://www.grafamania.net

  4. Javier

    Diego, hablando de fuentes, espero me puedas ayudar con algo.
    Ando buscando hace tiempo para descargar una fuente de manera gratuita pero no logro dar con ella se llama Solo Sans Bold.
    Si pudieras darme una mano con esto te estaría eternamente agradecido.

  5. Diego

    Gracias por la recomendación.. ya lo conocía- De hecho hay material de ese sitio en el blog.
    Saludos!