4 April, 2014

Imán Photoshopero para fanáticos

El fanatismo por Photoshop no tiene límites y en  mentes que se dividen entre creativas y frikis toda idea loca se convierte en un producto apto para la venta.

Hay que reconocer que este imán, por mas simple que parezca, tiene un resultado muy bueno. Basta con ver la segunda imagen como para darse una idea de su implementación y lo vistoso que puede quedar en reemplazo de los imanes de delivery.

En resumen, si bien es un poco costoso para aquí ya que el cambio no nos favorece (25 euros), quizás algún fanático tenga ganas de darle un toque distintivo a esa fotografía pegada con cinta en la heladera (nevera).

Enlace | Photoshop Magnet Kit
Vía | Ateneu Popular

9 Comentarios

  1. Marcelo Monzón

    Hola Diego

    Hace algún tiempo publique un listadito de cosas que quiero que me regalen (http://photomagazine.blogspot.com/2009/03/regalos-para-marcelo-monzon.html). De hecho después fui incrementando la lista con nuevos posts y nuevos productos.
    En aquel primer post había un kit magnético de Photoshop e Illustrator, solo que mas grande y, obviamente, mas caro.
    Este es más accesible.
    A ver si ahora te portas mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr (internas para mi esposa).

  2. Luis Lopez

    Excelente link, hace muchos tiempo los habia visto, y llevo tiempo pensando en pedirlos pero no me he decidido, igual he visto unos portavasos que tiene los iconos de la suite de adobe.

  3. Marcelo Monzón

    Si, tenes razón, son los mismos. Cuando yo los vi eran más grandes y los vendían con una pizarra magnética con el entorno de la pantalla. Ahora solo te venden los imanes. Igual están muy buenos. Además de los posa vasos que comenta Luís López, existen almohadones, alfombras, y, como podes ver en el link que te pase, corbatas y remeras. También hay varios productos de otros temas, como por ejemplo Pantone. Hay tazas, bolsos, hasta pan dulce (Panettone). Haya te venden de todo…

  4. Diego

    No es el mismo marce? en cuanto al precio no es mas caro… esta en dolares, por lo que es mas barato el tuyo que el que publiqué yo.