45 brillantes ejemplos de fotomanipulación

fotomanipulacion

La lista sería interminable si nos abocamos a buscar trabajos de fotomanipulación en internet. Hay grandes artistas conocidos y no tanto que nos deleitan cada tanto con su nueva obra.

La cuestión es que en Noupe han realizado una recopilación de 45 obras del arte de la fotomanipulación en donde podremos encontrar buenos trabajos tanto para disfrutar como para inspirarnos en nuestro próximo trabajo.

Hilando finito creo que en la lista hay grandes trabajos pero alguno que otro ya muy visto en internet. No por esto es motivo de menospreciar los mismos, pero con la cantidad de grandes artistas y renovación de trabajos que hay día a día creo que podrían haberse esforzado un poco mas.

De todas formas, como en la tele, el público se renueva y cada vez son mas las personas que se sienten atrapadas por este arte, así es que bien vale darse una vuelta para ver las imágenes.

Enlace | 45 Brilliant Examples of Photo Manipulation Art

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Ilustradores Ilustres III

Ilustradores Ilustres VIII

Ilustradores Ilustres VII

Publicidades retro futuristas!