De corazón, GRACIAS!!

Al principio pensé que el plugin contra el spam había fallado… fui preocupado a ver el sector de los comentarios para moderar pensando que me encontraría con cualquier cosa.

Para mi sorpresa, había en ese momento mas de 100 mensajes llenos de afectuosos saludos, bendiciones y anécdotas de todos Uds.

Contestar uno por uno es lo que correspondería, pero creo que ya por el comentario 203 en estos momentos, la tarea sería ardua. Por eso he decidido realizar otro post en agradecimiento a Uds., los que día a día siguen el blog y decirles que me han dado (nos en verdad porque mi señora se emocionó con mas de un comentario) el mejor regalo de todos: Mucho cariño y buenos deseos para Franco.

Por otro lado, quiero agradecerles también el hecho de que entiendan de buena manera que este blog, en verdad, nació como un proyecto personal mas que comercial; y que debido a eso es que pueden llegar a encontrarse con algún que otro post de este estilo. Agradezco el buen recibimiento para los mas nuevos que quizás se desconcierten con tanta noticia del corazón.

De “yapa” y para despuntar el vicio, les dejo tres vectores de bebés (dos son los que se ven en la imagen) con sus respectivos preview en JPG. En verdad me parecieron simpáticos y quizás a mas de uno le sirva.

Descarga | Babys.zip

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.