El día mas emocionante de mi vida

Ayer, 27 de agosto de 2009 a las 11.30 hs., nació Franco, mi primer hijo. De mas está decir que la felicidad me invade y me impide pensar en otra cosa que no sea él… una pulguita de 2.790kg. que la peleó desde dentro de la panza contra una placenta no muy buena y llegó a nuestras vidas en perfectas condiciones.

Como se ve en la foto, le queda grande hasta el gorrito, pero poco a poco esperamos que vaya ganando peso… sabemos que así será.

Bueno, quería compartir con todos Uds… lectores, bloggers, amigos, la primer foto de mi bebé.  Seguramente por estos días esté algo perdido (no por completo pero mas de lo que últimamente estaba) ya que como entenderán, quiero disfrutar de sus primeros días a pleno, sin distracciones.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.