5 April, 2014

Como ser un buen cliente

Facebook0Twitter2Pinterest0Google+1LinkedIn2Email

Gracias a NiceFuckingGraphics doy con NNSS, un estudio de diseño argentino con una reciente campaña muy particular y por sobre todo creativa llamada Crisis+Diseño Latinoamericano=Oportunidad.

En su sitio me encuentro con un excelente texto, mezcla de humor con mucha verdad, en donde enumeran 15 puntos para ser un buen cliente. Si bien al pie figura como fuente el estudio Number 17, creo que tiene una adaptación mas que acertada en nuestro idioma.

Sin duda es un texto digno para realizar una ampliación y colgarlo en el lugar mas visible de nuestro estudio.

Ver | Como ser un buen cliente

Facebook0Twitter2Pinterest0Google+1LinkedIn2Email

8 Comentarios

  1. Diego

    Muy bueno!!
    Con algún pequeño cambio también sería aplicable a España. Como bien dices, tocayo, habrá que ampliarlo y colgarlo… pero si es que haría hasta unos flyers para entregar a los clientes como guía de buenas maneras.

    Saludos.

  2. Federico

    Me parece muy bueno este texto. Me hizo recordar varias anecdotas!

    Aprovecho para recomendarles este sitio dedicado a la arquitectura, el arte y el diseno. Alli podran encontrar notas y videos sobro estos temas ademas de estar actualizados sobre eventos y podran cargar sus portfolios.

    Saludos!

  3. Samuel

    Dios mio!!! simplemente me he quedado sin palabras, estos chicos saben como hacer las cosas, me he quedado totalmente sorprendido con la calidad, el nivel y profesionalismo con que hacen su trabajo, sencillamente es el sitio en español de Diseño Grafico más sorprendente e inspirador que haya visto.

    Gracias por darlo a conocer Diego es sencillamente impresionante.

    Saludos!.

  4. Qoki

    Jajaja, es muy cierto lo que dice la lista. A veces los clientes no saben lo que implica hacer un diseñado o ser un diseñador. Como que no le dan mucho valor como a otras carreras profesionales. Deberiamos enviarles la lista a nuestros clientes para que lo tengan en cuenta. Saludos

  5. Ariel

    Increíble lo preciso qué es!! Ojalá algún día entiendan la mitad de estos puntos… Gran aporte, gracias!!

  6. COLO

    es muy cierto! gracias por demostrar que a todos nos pasa, y no creer que nos tocan a nosotros los peores clientes la gente es asi! ahhh… y cierto, si esta bebido, pase el vaso compadre!!!! saludos