Todos los atajos de teclado en un solo lugar

Ya en mas de una ocasión hemos hablado en este blog de la importancia de los atajos de teclado y lo mucho que simplifican las tareas habituales el saber estos tips.

Pero claro, si bien muchos de ellos son comunes entre los programas de la familia Adobe, otros mas específicos, por lógica, difieren. Y el aprenderse todos a veces no es tarea sencilla. Es por eso que Adobe lanza una aplicación desarrollada en AIR que almacena los shortcuts o atajos (como gusten llamarlos) de todos los programas de la Creative Suite 4.

La aplicación permite buscar un atajo específico, armar una lista de favoritos para los mas usados y cambiar entre PC y Mac según la necesidad. También encontrarán otros “chiches” como la posibilidad de compartir o enviar por email el/los atajos.

Recuerda que debes tener instalado Adobe Air para que funcione la aplicación.

Descarga | Adobe Shortcut App for AIR
Vía | Ceslava

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.