Camisetas de todo tipo para presentar tus diseños

Esta es una recopilación realizada por la gente de Blog.SpoonGraphics en donde enlazan mas de 20 recursos relacionados con camisetas.

En dicha lista podremos encontrar camisetas en vectores, imágenes con modelos, playeras arrugadas, con cuello, buzos, abrigos y diversos modelos mas en donde se intenta brindar una gran variedad en este campo.

Enlace | Huge Collection of T-Shirt Design Mockup Templates

BONUS: Como presentar nuestros diseños? Bueno, aquí va un minitutorial escondido sobre como realizar un estampado.

1° Paso. Tomamos la imagen de la remera y la abrimos en un nuevo documento.

 

Este archivo lo guardamos como PSD. Para los mas nuevos… Archivo > Guardar como… y le ponemos un nombre. Solo eso.

2° Paso. En una nueva capa abrimos nuestro diseño. Para esta ocasión pondré la caricatura que me hiciera tiempo atrás un amigo.

Una vez puesta sobre la camiseta, cambiaremos el modo de fusión de la capa a “multiplicar” de forma tal que se vea la textura de la camiseta. Y para darle un toque mas de realismo, bajamos la opacidad a 90%.

3° Paso. En verdad aquí se ve bien y muchas veces convendrá que dejemos así nuestro modelo a exhibir. Pero si deseamos darle mas realismo, obviamente el diseño debe seguir los pliegues de la tela, por lo que vamos a Filtros > Distorsionar > Desplazar…

En la siguiente ventana solo cambiaremos los valores de Escala Horizontal y Escala Vertical (recuerden que es un minitutorial… no quiero adentrarme mas). En mi caso he decidido poner 5 en cada uno, pero de acuerdo a que querramos hacer mas o menos pronunciados los pliegues, pondremos mas o menos valor a cada uno.

  Y de esta forma obtenemos nuestro diseño realista.

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.