5 April, 2014

Tristes finales de las princesas de Disney

Facebook91Twitter6Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

 Dina Goldstein ha realizado una fantástica producción basada en finales no felices de las princesas mas conocidas de Disney, ubicándolas en escenarios de nuestra época y abarcando problemáticas actuales tales como adicción, enfermedades y más.

En JPGMag cuenta: “La versión de Disney casi siempre tiene un comienzo triste, una dama víctima de las maldades del villano, y el final es previsible feliz.  El príncipe siempre la salva y la joven victimizada se convierte en princesa. Ha raíz de esto comencé a pensar en las princesas de Disney viviendo situaciones actuales que afectan a las mujeres”.

Y si duda que lo logró, poniendo a La Bella en plena cirugía estética o a Cenicienta con una adicción al alcohol.

Sin mas preámbulos, aquí las imágenes:

Vía | CodigoGeek

Facebook91Twitter6Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

28 Comentarios

  1. Cristian Eslava

    Ten cuidado Diego con Adsense, igual te penalizan por publicar contenido sólo para adultos, como mi hija de 4 años vea a sus ídolos de esta guisa se traumatiza :0
    Es broma, interesante trabajo de Dina Goldstein.

  2. and3

    jajajaja, buenisimo. No se lo mostraré  a mi hija para no destruirle su niñez.
     
    salu2

  3. Bati

    Alguno que otro puede resultar duro y algo fuerte (en lo personal Rapunzel me chocó un poco), pero no creo que Adsense tome revancha sobre este tema… (si pienso como va últimamente adsense no me extrañaría nada).
    Saludos!

  4. Manuel

    Buenas noches miren en lo personal no le veo nada de malo si solo se está mostrando la verdad no se, solo es mi punto de vista.
    Saludos desde Panamá

  5. Bati

    Seguro que no tiene nada de malo… el cancer es un tema totalmente vigente (lamentablemente). Solo dije que me choco un poco, pero supongo que a cada le toca un tema mas que otro…

  6. chillyweed

    wow buenos trabajos…verdad son casos q ocurren pero q se le puede hacer

  7. Ckobain

    Jaa se ven raras viendo a esas princesas desde otra pesrpectiva, si se ve macabra la yazmin en la guerra pero ps seria la verdd si en realidad existieran. saludos.

  8. Cristian

    La verdad la de rapunzel es chocante. Una idea original y bastante buena. Saludos.

  9. juliana

    Jaja, coincido con Ckobain, se ven raras en situaciones que no son de cuento de hadas. Muy buenas las imágenes, aunque me resulta chocante ver el ícono de “fantasía ideal” de Disney, con la que soñamos todas las nenas cuando somos chicas pues yo he jugado a ser una de esas princesas, destruído por la triste realidad.

  10. Valentina

    De nuevo por estos lares(Aunqe te tengo en favoritos y asiduamente te visito (: )

    Son geniales las imagenes! “La bella” es muy buena y actual! Qe lindo poder disfrutar de este arte!

  11. JUFRA

    …Siempre sale la “otra cara” buscando una pizca de rebeldía con respecto a las recetas exitosas (no sólo de Disney). Es un trabajo que, trata de expresarse duro para meterle todo el contraste posible con respecto al cuento de hadas típico…Mi hija nunca lo sabrá!!

  12. Maru

    Bueno al ver esas imagenes tengo sentimientos encontrados: por un lado me resulta chocante ver a las Princesas Disney padeciendo los males de la actualidad pero por otro lado que buen trabajo, bien lograda la producción.
    Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios NUNCA dejare que mi sobrinita vea esto porque le destruiría la imagen inocente que tiene de las Princesas…Saludos a todos desde Guayaquil-Ecuador

  13. anónimo

    Jazmín es la mas hermosa…y la mejor de todas, lejoss.
    No da que pongan a esa chica con … digamosle asi para que no quede mal ”tanta falta de belleza” la verdad? un insulto hacia la querida Jazmín.
    abu, aladdin, el genio, la alfombra, rajá,el sultán,jaffar,diago, me olvido de alguien?
    jaja el prncipe ali (L)

    cenicienta un poroto al lado de Jazmin :P