Embrutecido a fuerza de golpes

Bueno, ya hace tiempo que vengo viendo este juego online, de los cuales no soy muy adicto pero debo reconocer que El Bruto tiene algo que atrapa.

Para el que no lo conoce, el juego no requiere de destreza alguna, sino que todo está destinado a la suerte de cada uno. Seleccionas tu jugador, le pones un nombre, te registras para mantener el historial y luego… a la ARENA.

Las luchas son automáticas pero a medida que vayamos jugando y ganando, subiremos el nivel y junto a este, nos haremos de armas y habilidades.

Si no estas inscripto, puedes hacerlo desde aquí y ser “mi alumno”. Lo bueno de este juego es que por mas adicción que te cree, solo podremos luchar 3 veces por día, sin correr riesgo de colgarnos y descuidar nuestro trabajo.

Enlace | El Bruto

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.