Decoración de interiores online

autodesk

Justamente en estos días tengo que comenzar unas remodelaciones en mi casa y me encontré con esta herramienta online que luego de investigarla un poco, me fue de mucha utilidad para tener una previsualización de como quedarían los cambios.

Autodesk Project Dragonfly es una herramienta con la que podremos crear habitaciones (aplicables tanto al hogar como a la oficina), ubicando elementos de todo tipo (drag and drop)hasta lograr un resultado al mejor estilo “Los Sims”.

Por un lado encontraremos una gran variedad de elementos, los cuales podremos ubicarlos en escenarios 2D para luego visualizarlos en 3D. También podremos trabajar con dos medidas, metros o pies. De esta forma la habitación en cuestión será mas exacta.

Sin duda un sitio útil tanto para diseñadores de interior como para cualquiera que que desee plasmar los cambios de diseño de un ambiente pensados y atrapados en su cabeza.

Enlace | Autodesk Project DragonFly
Vía | Arturo Goga

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Pixlr renueva su programa de edición de fotos

Enlaces interesantes

Potencia tu sitio web y conquista los motores de búsqueda con esta herramienta imprescindible

Cómo crear una firma para email profesional en 5 minutos