7 April, 2014

Nota sobre arte digital en Clarín

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Artists of Photoshop en Clarín

Artists of Photoshop en Clarín

Días atrás me había llegado un correo de Guadalupe, periodista del Suplemente Sí del diario Clarín, en donde me hacía saber su interés en entrevistarme atraída por mi hijo menor cibernético: Artists of Photoshop.

Sinceramente este sitio me ha traído muchas satisfacciones en cuanto a su repercución, viendo día a día la cantidad de artistas talentosos que hay (muchas veces desconocidos) haciéndome llegar sus portfolios y el recibimiento de la gente amante del arte digital.

Es por eso que aprovecho el espacio en primera instancia para compartir la nota con todos Uds y también para agradecer a Guadalupe Treibel del Suplemento Si de Clarín por la nota y el interés en esta pasión que nos une a la mayoría de nosotros, el arte digital.

Enlace a la nota | El bello arte del retoque

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

22 Comentarios

  1. Ansur

    La verdad te felicito por la nota, y por las ganas que le pones para que muchos como vos decis “jovenes sin estudios formales” tengamos la posibilidad de meternos en este entorno tan grandísimo que es el diseño gráfico y practicarlo con el talento de cada uno. Nos haces abrir ideas a nuestras mentes y nos proyectas a que sigamos para adelantes para que en el futuro podamos llegar a adquirir la habilidad de proyectar nuestras ideas comunicando a la gente.Te felicito por el artículo y por tu blog!

  2. Isabel Estercita Lew

    Hola Diego, realmente te lo mereces, nunca te escribo pero siempre te sigo y recibo tus actualizaciones, gracias a vos aprendí a manejarme con el photoshop y pude enterarme de todas las ciber novedades del ámbito.Te mando un abrazo y te agradezco por todo lo que nos das.Estercita

  3. Pablo V.

    Te mereces todos los logros que vas obteniendo a cada paso.  Con tu capacidad, es sólo el comienzo de lo que va a seguir viniendo.  Se lo merece.

  4. Dario

    Creo que ya te habia felicitado, aun asi una vez mas no hace mal ^^.Felicidades y venga por mas exitos :)

  5. Anatoli

    Diego, la verdad soy nuevo en esto de el diseño, pero tus aportes me han ayudado a desenvolverme de una manera muy vacana con el Photoshop, asi que Mil Gracias de mi parte por esos excelentes aportes y Mil Felicitaciones por cada reconocimiento que te Han dado y que muy seguramente te seguiran dando…….      Never Surrender !!!!!!!!!!!!!

  6. Bati

    Gracias gente por todos las felicitaciones. Gran parte de este logro se debe a uds.
    Saludos!

  7. maximiliano

    hola, soy de rio gallegos, y visito este sitio bastante seguido, queria saber si sos vos el encargado de http://www.artistsofphotoshop.com porque soy de dibujar con photoshop tambien, y me gustaria saber como se hace para subir o exponer dibujos en ese sitio, tengo pocos del estilo que exponen en el sitio pero la inspiracion esta siempre jeje.saludos desde rio gallegos y espero que pueda contestarmusikreggae@hotmail.com

  8. Sanchezo

    Bien merecido lo tiene! Felicitaciones y por mas reconocimientos!

  9. Bati

    Hola, efectivamente soy el encargado de ese sitio. Desde suggest site podes enviarme tu portfolio y luego de una evaluación sobre tu trabajo… se muestra o no.
    Saludos.

  10. Silvana

    FELICIDADES SR DIEGO…Ando dando vueltas casi diariamente por aquí y por tiempos nunca dejé un comentario… pero esta vez no puedo seguir de largo…Excelente labor….Éxitos…

  11. Erik Trejo

    Hola, muy bueno el sitio de artistas de Photoshop, en particular me gustó mucho el de Szymon Swietochowsky (http://www.swietochowski.pl), le da un efecto muy particular a las fotos de personas, como sombrío, oscuro, desaturado, como mugroso, no sé ja ja, cómo se llama ése efecto?, es parecido al del tutorial de highlight, pero no queda igual, algún enlace de un tuto?, Gracias!!! Saludos.

  12. Erik Trejo

    Ah! no te preocupes, ya lo encontré, se llama efecto Dragan, para los que también les haya gustado, saludos!

  13. NATALIA

    FELICIDADES DIEGO…TE LO MERECES!!!! De verdad que aqui he encontrado lo mejor para aprender mil cosas nuevas y reforzar y mejorar lo que sabia  FELICIDADES DE NUEVO…En este tema si que  debia comentar!!