Nota sobre arte digital en Clarín

Artists of Photoshop en Clarín

Artists of Photoshop en Clarín

Días atrás me había llegado un correo de Guadalupe, periodista del Suplemente Sí del diario Clarín, en donde me hacía saber su interés en entrevistarme atraída por mi hijo menor cibernético: Artists of Photoshop.

Sinceramente este sitio me ha traído muchas satisfacciones en cuanto a su repercución, viendo día a día la cantidad de artistas talentosos que hay (muchas veces desconocidos) haciéndome llegar sus portfolios y el recibimiento de la gente amante del arte digital.

Es por eso que aprovecho el espacio en primera instancia para compartir la nota con todos Uds y también para agradecer a Guadalupe Treibel del Suplemento Si de Clarín por la nota y el interés en esta pasión que nos une a la mayoría de nosotros, el arte digital.

Enlace a la nota | El bello arte del retoque

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.