Fabulosas gotas en PSD

Si bien existen en la red numerosos tutoriales sobre como crear gotas, nada mal viene una buena colección de este recurso…. sobre todo si la calidad es buena y hay variedad en sus formas.

En este pack dividido en dos partes podrán encontrar mas de 80 gotas contenidas en archivos PSD y, por lo tanto, con transparencia. Otro valor a destacar es que se encuentran en alta resolución.

Sean gotas de rocío o lágrimas en un rostro, encontrarán de seguro una excusa para aplicar este recurso con tan buena terminación.

Actualización: Los archivos se encuentran subidos mediante Upload Mirrors. Este sitio permite subir un archivo en múltiples servidores, asegurando la descarga. Al ingresar a cada enlace, verán que UM lista todos los servidores en donde se ecuentra subido el archivo y con un signo de OK en verde identifica los que se encuentran en condiciones de descargar. Si hacen click en alguno de ellos (donde dice “Click here” los dirigirá a la página de descarga. De dar error, pueden probar en otro de los servidores que se encuentran en la lista.

Descarga Parte 1
Descarga Parte 2

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.