6 April, 2014

Penélope Cruz Disasters

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Mucho no hay por decir… si bien todos conocemos este sitio dedicado a encontrar los horrores en Photoshop, este se merecía una mención especial en el blog.

Lo bueno es que Penélope de esta forma podrá hacer la dieta de la jirafa sin problemas comiendo las hojas de los árboles (como puede L´Oréal dejar pasar semejante imagen??).

Enlace | Photoshop Disasters

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

22 Comentarios

  1. Mar.S.Eche...

    Nooooooo… jajajajajajajajajaConocía varias imágenes así pero esta es mortal. No la tenía vista, jajajajajajaEstá bueno para poder chusmear mejor.Saluditos,Marcela

  2. Bati

    Posiblemente sea un pariente lejano alguna de ellas.. (felicitaciones por el gravatar.. jeje).

  3. Chris

    Mmm miraba este enlace de penelope y cuando cargué la web, veo a una chica con una guitarra (gibson al parecer) y dicen de fallo en la continuidad del mastil… que desaparece…volveré a mirar con detenimiento, pero así rapidito que la he mirado, creo que no hay fallo. pero volveré a mirar.Tan sencillo como ser un poco observador si no tocan la guitarra, por lo menos acústica o eléctrica, no española, para diferenciar la forma de los mástiles.Primero, la guitarra está apoyada sobre la famosa. Y segundo, las guitarras eléctricas, al igual que las acústicas, no tienen el ´mastil homogéneo, es decir, no es igual su grosor en la parte próxima al clavijero como la parte próxima a la caja. Así que la línea que tiran para demostrar que la guitarra está rara, no está trazada correctamente….así que el fake ya está distorsionado por el que hizo esa observación.saludos

  4. Gerard González

    Definitivamente que mal muy mal si la idea era hacernos…. REIR…. lo han logrado, jejejeje

  5. Ceci

    Jajaja, qué terrible, da impresión.A Chris: La foto si es un fail, la guitarra directamente desaparece, podés ver cómo se “corta” cuando empieza el pelo de ella. Por más que se vaya haciendo más angosto, ahí directamente lo cortaron.

  6. Teo Atienza

    Exacto, lo asombroso ya no es tanto la metedura de pata de quien lo haya hecho, sino que una entidad con tanto nombre pase algo así xDMuchas veces me he hecho esa pregunta viendo los fails de Photoshop Disasters…

  7. MASSAY

    lo peor,que estas meteduras de pata seguramente las hacen en algún estudio del más alto nivel…suerte que estais vosotros para meter caña!!!aaaah!!! enhorabuena por el blog!!!es magnifico(gràcies)

  8. fabian

    jajajaja mortal, un desastre. Tambien creo que tiene el brazo izquierdo de goma no…?

  9. Maurost

    Jajaja… todo sea para mostrar un volumen de pelo frondoso … con tal que el pelo de  L’oréal “” se vea bien”"” que importa el cuello de Penélope Cruz… Habría que preguntarle en que está la persona que da Visto Bueno que acepta este tipo de trabajos que ni el recorte de pelo se ve bien. en fin…FIN !

  10. Ramiro

    Queria hacer un comentario con respecto a este error de L’oreal. Pienso que el mismo no es tal, ya que di con este link http://farm3.static.flickr.com/2199/1574631669_ae54c4efe2.jpg?v=0 donde se puede ver que no es el cuello todo lo que se ve en la foto photoshopeada. También está formado por parte del comienzo del pecho, y creo que alguien lo exageró al borrarle detalles para poder criticarlo. De todas maneras me rei un rato, pero tenía ganas de aclararlo ya que los que hicieron la imagen a mi parecer no tienen la culpa. Saludos!

  11. Bati

    Ramiro, me parece que no tiene salvación el que hizo el retoque… incluso en la imagen que vos mostras (que es la misma) se nota que ya esta mal retocado. Entiendo tu punto, si ella estuviera acostada haria que al apoyarse en sus codos estire un poco mas el cuello de lo normal… pero aún asi no me cierra…
    Saludos!

  12. Dannia

    Pues llegue aqui buscando packaging y llegue a esta sección, me he reido muchos viendo esto.. como alguien escribió arriba quien da el visto bueno! quiza sea yo, pero ademas del super cuello de jirafa las manos como que creo q estas mas grandes o mas gruesas que lo común.. nose mirandola un poco mas lo encontre! felicitaciones de todas maneras al dueño del blog! buen trabajo!

  13. Bati

    Gente, en verdad agradezco las “meneadas” pero asegurense que no esté la noticia publicada anteriormente… sino su cuenta se carga de karma negativo.