30 tips para Photoshop
Ya en otras oportunidades hemos visto colecciones de atajos y tips para trabajar con Photoshop, los cuales agilizan mucho los tiempos y enriquecen el trabajo del día a día con ese programa.
En Web Intenta publicaron 30 buenos tips que nos ayudarán a tener un manejo mas fluido de Photoshop, haciendo la vida del photoshopero un poco mas liviana.
Enlace | 30 tips para Photoshop
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!








abril 1st, 2009 a las 11:33
Hola, cada dia me doy cuenta que hay infinidad de cosas por aprender en el manejo de Photoshop, estan muy buenos esos tips. Gracias
abril 3rd, 2009 a las 0:57
muy buena lista de tips. muy utiles
abril 12th, 2009 a las 20:10
[...] Web Intenta publicaron 30 buenos tips que nos ayudarán a tener un manejo mas fluido de Photoshop, [...]