6 April, 2014

84 gráficos de mujeres en vectores

Facebook1Twitter0Pinterest0Google+1LinkedIn0Email

mujer vectores

Para los que no lo saben, el 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En verdad este día, si bien abarca a todas las mujeres, hace hincapié en la mujer trabajadora. Y es por eso que me ha parecido acertado compartir con Uds. estos vectores sobre mujeres en donde por la vestimenta o por la acción, hacen referencia al trabajo.

En total son 84 vectores en formato AI en donde encontraremos mucha calidad y realismo en algunos y por sobre todo, mucha alusión a esta fecha en otros.

mujeres2

Aprovecho desde aquí para enviarle un gran saludo para este día a todas las lectoras y a algunas bloggers que leo asiduamente: Acceso Directo, Chica SEO, Kozmica, My Open Studio, Webmaster Libre, Marcela.

Descarga Mediafire | 84 vector woman business

Facebook1Twitter0Pinterest0Google+1LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

16 Comentarios

  1. Isabel

    Gracias Diego por el saludo!!!! Y si, siempre ando por aca pero por una cosa u otra nunca comento :p (muy flojo lo mio).Saludos!!!

  2. Ruben

    Muchas gracias por el aporte. Lástima que me llega un poco tarde y ya he entregado el trabajo sobre la mujer trabajadora. Para el año que viene vendrá bien ; )

  3. Qadroz

    Que onda Che Diego, estan perrones los vectores, agradecido por el aporte, saludos desde el brinco de ranas

  4. kozmica

    Vaya, pues muchas gracias y debo confesar que soy de las lectoras un poco silenciosas que siempre anda por aquí, todo un honor que me menciones, saludos!

  5. Marcela S. Echegaray

    Diego: Chas gracias por tu saludito y por tu apoyo incondicional!!! Estoy empezando a arrancar…. Ya falta menos :DMuy lindo el pack! Y te cuento que con esto se me acaba de ocurrir una linda y piola idea para el domingo. Pronto habrá novedades.GRACIAS!!!Un beso grande,Marce

  6. veronika-salta

    hola Diego mil gracias x tu saludo…tb como las demas chicas miro todos los días tu blog ^^ te dejo besos

  7. Gonzalo

    Hola Diego, gran aporte, me vendra bien pero para el año entrante jeje, hermosos vectores.