Ayuda para armar tu propio portfolio

portfoliopsd

Hoy justamente estaba hablando con un colega sobre los portfolios y visitando PSD Creativo dió la casualidad que hacen una excelente recopilación de datos útiles y enlaces con todo lo referente a este tema, con artículos con consejos y tips para empezar desde cero, portfolios creativos que sirven como inspiración y templates para wordpress especialmente diseñados para este fin.

Sin duda es un excelente artículo en donde encontraremos gran variedad de datos interesantes con las últimas tendencias y las palabras de entendidos en la materia.

Como anexo, les recuerdo también el artículo de este blog "Mostrando nuestros trabajos al mundo" en donde podrán encontrar una guía de lugares en donde promocionar sus trabajos y algunos tips mas para la realización del portfolio.

Enlace | Recursos para la creación de un Portafolio

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

El diseño gráfico y la literatura: los libros álbum

Infografías para inspirarse

Guía Básica sobre combinación de colores

¿El diseñador debe entregar o no los archivos editables al cliente?