7 April, 2014

Crea tipografías de puño y letra

Facebook0Twitter12Pinterest0Google+0LinkedIn4Email

myfonts

Esta herramienta online es de las mas atractivas que vi últimamente, ya que se trata de crear una fuente o tipografía con el estilo de nuestra escritura.

Gracias a un blog amigo me entero del sitio MyFonts, en donde luego de algunos pasos, podremos hacernos de una fuente totalmente personal. Imaginense hacer un trabajo para un artista que quiere ese toque personal… esta sería una buena opción!

Los pasos son sencillos, pero deberás contar con un scanner (creo que caía de maduro esto, no?). En Informática Práctica se han encargado de hacer un paso a paso en castellano muy bien explicado para lograr obtener nuestra propia fuente.

Sitio | MyFonts
Enlace | Paso a paso en castellano

Facebook0Twitter12Pinterest0Google+0LinkedIn4Email

Artículos Relacionados

10 Comentarios

  1. Taniia

    Desde hace un tiempo estuve buscando como hacer mi letra a Font, y esta pagina esta buenisima!! ahora tengo una font con mi letra (: Gracias por este aporte Diego, excelente (:

  2. Zim

    Qué buena onda! Hace unos años había encontrado algo parecido pero no había intentado. Hoy estoy con una multifunción a mi izquierda así que no dejé pasar la oportunidad. De maravilla! Gracias ;)

  3. luis franjul

    Hey!! T pasaste men en serio ahora puedo hacer cartas de presentacion y ese tipo de cosas con mi letra !! Uff.

    Dominican Republic

  4. mina

    un scanner…o una paleta grafica, que se tarda menos en rellenarlas. Me encanto el post, ya hice mi letra. Un saludo

  5. wilkar

    Buenas que tal diego, hermano felicitaciones de verdad por este blog… soy nuevo en el mundo del diseño.. bueno especificamente tengo como 3 años laborando en el campo.. pero despues de ver tu blog me di cuenta que aun soy un novato jejeje.. de verdad felicitaciones y muchas gracias por tus recursos.. una duda.. con respecto a esta herrameinta online.. como puedo hacer para descargar la tipografia.. es me sale es la opcion para comprar… no es gratis???..muchas gracias de antemano y saludos desde Venezuela

  6. Bati

    Busca que hay una forma gratuita para obtener tu tipografia (salvo que hayan quitado el servicio y fuera promocional en su momento), luego el sitio vende el soft para realizar todas las que quieras.