Como armar un paisaje con Photoshop

Town

Seguramente poca sea la utilidad de implementación en otro proyecto, pero este PSD es muy rico en cuanto a aprendizaje sobre como construir de manera simple un paisaje en Photoshop.

Seguramente están viendo esta imagen y se preguntarán a que llamo “manera simple”, pero creanme que lo es. En el PSD que podrán bajar al final de este artículo verán capa por capa como han armado esta imagen, solo es un conjunto de imágenes… algunas con máscara, otras solo recortes, salvo el edificio principal que por lo visto está realizado en 3D. En otras palabras, matte painting hecho sencillo.

Como enseñanza, nos puede servir para proyectos inmobiliarios o simplemente para arte.

Recuerden que para reducir el peso del archivo, las capas están todas ocultas (siempre alguno ha preguntado en los comentarios por eso).

Descarga | TownPSD (34 Mb) Lamentablemente se ha caido el enlace de descarga.

Vía | Sucaitianxia

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.