bran1

Texto en 3D con Illustrator y Photoshop

bran

Samuel Bran, en su blog Photodesigners ha hecho un buen trabajo de adaptación y traducción de un tutorial visto en 1stWebDesigner sobre el famoso efecto de texto 3D con algunos toques artísticos.

Como bien dice él en el encabezado del tutorial, en la fuente han utilizado Xara 3D para el texto, pero que mejor que ver una variante dentro de la familia Adobe y trabajar con Illustrator y Photoshop en conjunto.

Como ya son varios los mensajes pidiéndome tutoriales sobre Illustrator, creo que este es un buen comienzo como para familiarizarse con este soft dentro de un nivel básico.

Como bonus track, Samuel pone a disposición de todos al final del tutorial el archivo PSD y el AI para que puedan ver como lo realizó.

Enlace | Texto 3D Artístico

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 cursos de fotografía para no dejar pasar

Ayuda para pintar en Photoshop CS5

Efecto de Texto Supernatural

Glamour en vectores