Gradientes estilo Adobe

adobegr

Si, se ven simples. Pero la verdad es que vienen bien a la hora de la creación de iconos estilo Adobe o simplemente para algún fondo delicado.

Este es un pack con 13 degradados de la gama de productos Adobe, en donde podremos encontrar los colores utilizados para los iconos y splash de Photoshop, Illustrator y el resto de los principales productos.

Ahora bien, como nunca he explicado como se cargan los gradientes, lo explicaré rápidamente a continuación (aunque es intuitivo). Básicamente hay dos formas, pero la mas simple es la siguiente:

1º. Vamos a Edición > Gestor de Ajustes Preestablecidos. Nos mostrará una ventana con un combobox (menú desplegable) en donde deberemos elegir, obviamente, “Degradados”.

degradado

2º. Ponemos “Cargar…” y buscamos el archivo con extensión .GRD (recordemos que esta extensión siempre se carga por aquí, ya que muchas veces por la similitud con los estilos se suele confundir).

Listo, tenemos nuestros degradados cargados.

Descarga Directa | Adobe Gradients

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Interesante libro digital sobre Mockups

Enorme kit de elementos wireframe para iPhone

Efecto de Texto Supernatural

Libro gratuito de diseño: Photoshop + Dreamweaver