4 April, 2014

Template para impresión de DVD

Facebook0Twitter1Pinterest1Google+0LinkedIn2Email

dvdtemp

Este es un template muy útil para Photoshop, el cual nos facilitará el trabajo a la hora de realizar el diseño artístico de un DVD o CD. El mismo nos servirá tanto para presentarlo en pantalla como para impresión, ya que está a 300 dpi en modo CMYK. El archivo viene con marcas de corte y registro.

La plantilla incluye los logos correspondientes al standar de DVD, aunque si necesitaramos cambiarlo, quizás algunos de los logos vectorizados vistos con anterioridad sirvan para la causa.

También vale la pena recordar que para presentación en pantalla de la carátula, nada mejor que la plantilla de Manicho.

La plantilla es de libre uso, tanto personal como comercial.

Descarga | Template DVD
Autor | 2n2

Facebook0Twitter1Pinterest1Google+0LinkedIn2Email

4 Comentarios

  1. Gilmer

    Hola, mira he visitado mucho este blog es muy bueno, me ha sido de mucha ayuda. A lo q me voy a referir no es respecto con este tema, pero quisiera saber alguna información sobre el precio del diseño ¿Cuanto cobrar por nuestro trabajo? alguna especie de presupuestos o algo parecido.Agradeceria mucho si me dieran algun consejo me quitaria muchas dudasSaludos…

  2. and

    Diego: Conocí tu web hace unos dias es increible.Yo tambien soy diseñador y he recomendado a varias personas que visiten este sitio. Te felicito haz hecho un gran trabajo!!!@Gilmer: Acá hay un articulo sobre el precio del diseño. (lo publico uno de mis profesores de universidad)PD: Aqui puedes bajar templates completos (cover, dvd, etc) incluidos los logos de las compañias, ademas esta separado por estudios y eso.Espero sirva mi ayuda y hacer de esta web un recurso indispensable para los diseñadores.salu2

  3. Cristian

    Buenísimo! Hace rato que no entro por problemas de la compu :P, y ví un montón de entradas nuevas y ya que iba a comentar acá comento por parte de las otras…. buenísimas todas :P, seguí así =).