Sigue las noticias vía Twitter

//www.idivimage.com/files/jowzvyzk2dmrmolwmz4c

www.twitter.com/diego_mattei

La verdad es que aún hoy me cuesta este tipo de medios de comunicación. Llamenme viejo, anticuado… pero es así. El hecho de estar poniendo cada 5 minutos lo que hago o pienso como muchos lo hacen no es algo que me cierre del todo, mas aún en estos días tan agitados.

Pero tendencias son tendencias. Y uno no se puede quedar en el tiempo ni hacer caso omiso a los nuevos medios de comunicación. Es por eso que he abierto una cuenta Twitter con el fin de que los "twitteros" tengan la posibilidad de seguir las noticias por este medio, tanto de este blog como también de Artists of Photoshop.

Aclaro que no verán frases de mi parte como: "Tengo sueño, me voy a dormir", "Me hago pis, pero el baño está ocupado… que macana" o similares… Solo serán notificaciones de actualización o noticias que, a mi entender, merezcan difusión por este medio.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.