sep
12
2008

36 PNG de elementos indígenas

indigenas

Como ya es costumbre, les traigo otra colección de PNG sin fondo. En esta ocasión, la temática es todo lo relacionado a los indios (indígenes, aborígenes o como lo llamen en su país).

Arcos, flechas, canoas, hachas… en total son 36 PNG muy útiles. Mi recomendación es que el uso no sea para gráfica ya que no tienen una resolución óptima para este tipo de medio. Pero si es para web, multimedia o todo lo que se muestre en pantalla, alcanza y sobra en calidad.

Descarga | Elementos indígenas (16.38 Mb)

Si te gustó este artículo/recurso, considera compartirlo en las redes sociales, dejar un comentario o subscribirte a los RSS feeds para recibir todas las novedades del blog.
    

Comentarios vía Facebook




Acerca del autor: Diego Mattei

Diseñador de oficio cursando actualmente la carrera de padre, con especialización en cuidado y paciencia. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

No hay comentarios + Agregar comentario

  • http://www.deskcity.com quisiera dar un aporte es una pagina de fotos muy buena lo unico que esta en japones pero es de gran ayuda y no necesita clave para bajarlas

  • Muy bueno, voy a ponerme a jugar con esos elementos y mis fotos.Un abrazo

  • Gracias por el dato Vero, buen sitio de wallpapers ;)

  • Aca en mi Pais Mexico los Indigenas son los de nuestra cultura y no tienennada que ver con la coleccion que traes diegopara nosotros la coleccion que traes es de indios y no son nadacomparado con la gran cultura indigena de mexico un ejemplola construccion del templo mayabueno pero sin duda la coleccion que traes es un gran aporte y Gracias

  • Gracias por la aclaración Luis. Igualmente creo que se entiende. Saludos!

  • Ya estamos. De lo que se trata en este blog, es de diseño gráfico; compartir con los demás (to share) y ya está.Creo sinceramente que el comentario de Luis_Montiel está un fuera de lugar.Aquí se ofrecen recursos y los tomas o los dejas: para qué las fronteras. Que más dá si son american indians, esquimales o moteros en sus harley´s  …son solamente buenos png´s; no le busques 3 pies al gato.

  • No, está todo bien. Luis es un asiduo lector del blog y se que no lo hizo con mala intención este comentario. Creo que fue impulsado por la duda que expuse al poner “como lo llamen en su pais”.
    Gracias por la defensa igualmente… jaja, pero es bueno también aprender como se dicen las cosas en otros paises.
    Saludos a ambos.

  • Saludos desde Cuba Felicidades por tu trabajo , es un buen blog, te dejo la URL de mi webespero k la disfrutes y conozcas algo sobre Cuba http://vivacubalibre-habana.blogspot.com

  • Capo!
    Tu Blog es muy completo! Tengo el CS4, y hay cosas de ingles que no capto. Pero aqui encontre el doblaje de cada palabra. Un exito lo tuyo! Felicitaciones!

  • hola gracias por tus aportes este blog es genial.podrías poner unos psd como estos pero con objetos al estilo  de ninja y samurai .gracias y un saludo

  • [...] esta excelente colección de archivos PNG sin fondo, relacionado a los indios o [...]

  • me parese muy bien el trabajo que hisieron  pero deverian sacarle mas imagenes de indigenas



Cursos y seminarios de Photoshop

Doná Vida, doná médula...

FACEBOOK FAN´S PAGE


Noticias Interesantes