Fast Dial, excelente agregado para Firefox

3

Hace unos días vió la luz Chrome, el nuevo navegador de Google. Mas allá de algunas fallas de seguridad encontradas en este navegador (que de seguro la solucionarán rápidamente) me pareció una buena opción.

Por un lado consume casi la mitad de recursos de los que toma Firefox. También me ha agradado la simpleza y por sobre todo, la pantalla inicial en donde muestra una vista previa de nuestros sitios mas visitados con acceso directo a ellos.

Como hoy estoy sin Photoshop me he puesto a ver que agregados (addons) nuevos que había para Firefox y me encuentro con Fast Dial.

Este agregado permite configurar todas las paginas de acceso diario al estilo Chrome, de forma que al iniciar el explorador aparezca como en la imagen de cabecera.

A diferencia con Chrome, el cual toma automaticamente los sitios mas visitados, aquí deberemos cargarlos nosotros… pero podremos determinar cuantas columnas y filas queremos y se pueden establecer grupos para tener acceso a nuestros sitios divididos por categorias.

Sitio de descarga | Fast Dial (Firefox addons)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Cómo utilizar el color en el diseño web para aumentar la conversión

Compra en la red con toda seguridad

Evita convertirte en Spam

4 reglas para crear un Favicon genial