Plantillas para Newsletter

emails

Antes que nada, este no es un artículo para los que venden vía email Viagra o máquinas para agrandar el amigo. Está terminantemente prohibida la lectura para los mismos. 😛

Hace poco recibí una consulta sobre como enviar emails con un poco de diseño. Cual era la forma. En aquél momento, en forma personal, le respondí a esta persona con algunos tips para el envío, pero luego de visitar Webmaster Libre y encontrarme con esté artículo por demás útil, creo que es bueno compartirlo con todos. Al fin y al cabo lo que uno cree y da por sentado como sabido, como siempre digo aquí, para otros es nuevo.

Yendo al punto, en este fabuloso blog de Alma Fernandez comparten un enlace hacia la descarga de 4 plantillas para el envío de newsletter o boletines. En verdad es la estructura, el esqueleto. Si bien disiento un poco con Loogic en cuanto a la teoría de la eficacia del email marketing (mas allá de las estadísticas me niego a creer que alguien se sienta a leer correos no solicitados), creo que son recursos de utilidad, siempre y cuando se usen con responsabilidad.

Vale la pena visitar el Webmaster Libre para ver algunas consideraciones sobre estas plantillas y de paso, conocer un buen artículo de Leandono´s sobre tips para diseñar Newsletters.

Descarga y artículo completo | Webmaster Libre

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Recursos a pedido

Colorido UI Kit minimalista

Elementos del espacio en PSD

Elementos piratas en PNG