Previsualiza archivos de Photoshop e Illustrator

supericon

Tanto me ha gustado esta noticia que ni siquiera quise cambiarle el título del post original. En algún momento vi algo similar en otra web que no recuerdo ahora pero era un poco mas complicado y decidí no jugar con el sistema operativo. Pero en esta ocasión, es un simple ejecutable que se encarga de todo. Y de que se trata? Como todos sabrán, los archivos con extensión PSD, AI, EPS y TIF no tienen previsualización en la ventana de nuestro sistema operativo, solo muestra el icono referente del programa con el que se puede abrir. Este archivo cambia algunos parámetros para que podamos ver una vista previa en miniatura como el resto de los archivos de imágenes. Para que se entienda mejor, en imágenes sería algo así:

supericon2

Como ven, en este caso es un archivo PSD. Antes solo veía el ícono de Photoshop. Luego de instalar Supericon puedo previsualizarlo sin tener que abrir el archivo.

Así y todo, copio textualmente dos párrafos del post original que creo vale tener en cuenta:

ADVERTENCIA: esta utilidad hace modificaciones del registro de tu sistema operativo, en mi caso todo funciona correctamente pero no me hago responsable de cualquier problema, mi antivirus tampoco detectó programas espías ni virus. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

COMPATIBILIDAD: Está comprobado para Windows XP, no sé si funciona en Windows Vista, aún no tuve valor para hacer el cambio… si alguien puede comentar sus experiencias sería de gran ayuda.

Descarga | SuperIcon (427 Kb) Vía | SOS Newbie

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Squared Preloaders estilo Flat

Texturas grunge en alta resolución

Nuevo mockup para identidad corporativa

Adobe Actualiza PhotoshopTouch con la Versión 1.3