Conociendo al ganador de "Armá tu propio mundo"

Alexandros Volta

Siempre me ha gustado saber un poco mas acerca de los que están del otro lado. Es por eso que le he pedido al ganador del concurso que nos cuente un poco mas acerca de él. De paso queda mas transparente el concurso y nos vamos conociendo entre todos. Creo que será una modalidad para próximos concursos.

Nombre y Apellido: Jorge Luis Omastott

Nickname: Alexandros Volta

Edad: 20 años

Pais: Argentina

Provincia: Corrientes

Estudios: cursando 2do años de Diseño Grafico en la Universidad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE en Resistencia – Chaco

Algunas palabras?: Desde los 9 años que fue cuando tuve mi primer contacto con el ordenador, empecé a hacer gráficos y animación, en ese momento no tenia idea de nada y lo que mas me gustaba era pintar en el famoso Paint, mientras que las animaciones las realizaba en un programita llamado Take One en el cual tenia que ir haciendo fotograma por fotograma. Siempre me gusto dibujar en la PC, a los 12 años empecé a estudiar Capacitación en Artes Visuales el cual me pase haciendo dibujo y pintura tradicional durante cuatro años, allí aprendí cosas fundamentales.

Obviamente seguía aprendiendo más en la PC. Conocí Corel Photo-Paint y lo use un buen tiempo, pero no paso mucho hasta que hace unos 5 años atrás por ahí empecé a manejar al Photoshop, que definitivamente quedo como una de mis herramientas esencial para el diseño. Ahora estoy cursando el segundo año de la carrera de Diseño Grafico, y mientras tanto me paso practicando más Photoshop y también 3D, me gusta muchísimo la infografía 3d, con lo cual empecé hace mas de 7 años, en esa área mi herramienta es Lightwave 3D, me paso modelando todo el tiempo!.

Gracias Jorge por concursar y darnos la posibilidad de conocerte. Esperemos seguir disfrutando de tus trabajos.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Ganadores del concurso Divine Elemente

Ganadores del concurso Nubes Creativas

Primer concurso en PSDTUTS

Concursos para mover las neuronas