Ziddu, comparte archivos y gana dinero

ziddu

A raíz de un comentario en un post es que creo beneficioso que todos conozcan este sitio. Se trata de Ziddu, un sitio de uso gratuito en donde al compartir archivos estaremos ganando dinero.

Muchos habrán notado que mas de una descarga de recursos publicados en el blog se dirige a este sitio, y esto es porque he comenzado a implementarlo con el fin de recaudar dinero para concursos futuros.

Sinceramente es poco lo que se paga por descarga, solo $0.001 USD y por referencia $0.10 USD. Pero creo que, por mi parte compartiendo, y por parte de Uds. registrándose desde este enlace y descargando los archivos que le interesen del blog lograremos juntar algo de dinero para el próximo concurso (todavía no he pensado cual será pero de seguro vendrá).

El sistema es simple de utilizar y tendremos, una vez registrados, la posibilidad de:

  • Compartir archivos,

  • Ver un listado con todos los archivos compartidos y el número de descargas de cada uno,
  • Sector de ganancias por descarga y referencia;
  • Album para hacer una vista previa de imágenes, videos y audios.
  • Cobranza vía Paypal o Money Bookers al llegar a $10 USD.

    En resumen, no nos haremos ricos con este servicio, pero si podrán juntar algún dinero extra o ayudar al blog para el próximo concurso. Creo que la velocidad de descarga es buena, Uds. me lo harán saber.

    Abrir una cuenta gratuita en Ziddu
    Recuerdo haberlo visto en… Esmeralda Blog

  • Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.