Isla Flotante "Armá tu propio mundo"

Concurso Armá tu propio Mundo

Muchos ya han visto la imagen en el grupo Flickr y pueden saber de que trata. El tema es que realizando este tutorial, se me ocurrió transformarlo en concurso. A lo largo de estos días, iremos viendo algunos tips sobre como armar nuestra propia Isla Flotante, y digo tips porque un tutorial completo sería muy largo y limitaría mucho la creatividad de Uds, por lo que creo conveniente optar por esta metodología.

Si bien todavía estoy armando las bases para participar, hay algo seguro y es que el premio será de 50 dolares para el ganador. Quizás para algunos paises resulte algo simbólico, como también en otros sea un poco mas interesante (por el tipo de cambio).

En fin, mañana intentaré dar comienzo a la explicación de como armé esta isla flotante. Mientras, pueden ver la imagen en tamaño original en el grupo Flickr.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.