4 April, 2014

100 tutoriales de ilustración para Photoshop

Facebook7Twitter0Pinterest1Google+1LinkedIn0Email

100ilustracion

Hace unos días atrás vimos una recopilación de tutoriales de horror para todos los amantes del estilo dark y de los fx.

En esta ocación, encuentro en 3DTotal una magnífica colección de tutoriales sobre ilustración en Photoshop, con los que podrán perfeccionarse en el área del arte digital.

Los documentos están en inglés, pero como todo tutorial se pueden seguir por medio de las imágenes y los comandos.

Enlace | 100 Tutoriales sobre Ilustración

Facebook7Twitter0Pinterest1Google+1LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

19 Comentarios

  1. Bati

    Como andamos grunch0 ultimamente.. jeje
    Este tipo de recopilaciones es conveniente guardarlas entre los marcadores y de a poco, ir viendolos.
    Pero bueno, va en gustos.
    Saludos!

  2. WtonFox

    Mi opinion es la siguiente de cada tutorial que aprendas sea bueno o no siempre le sacas provecho a una parte de la informacion, creo que los 100 no son los suficientes para uno llegar a ser un gran Photoshopero, pero como dije siempre se le saca provecho. Gracias…

  3. WtonFox

    Pero me fije bien en algo esos tutoriales son para profecionales y creo que me costara bastante crear una simple cabellera o una nubes.

  4. Bati

    Hola WtonFox. Seguro que esto no lo es todo! pero como decis vos, si tan solo un tutorial te sirve para conocer y aprender una tecnica, entonces ya ha servido esta entrada.
    Saludos!

  5. wanabo

    Hola Diego, buena pagina ..
    Y aunque como dice WtonFox, esta medio complicado, creo que sirve para imaginar lo que se puede hacer en este programa.
    Felicidades y Suerte.

  6. ADRIAN

    Es fascinante lo que se puede lograr con esta aplicación, estoy plenamente asombrado. Gracias por acercárnosla!!!

  7. paco_763

    Bueno soy un photoshopero mas y la verdad que me parecen algo dificiles seguir estos tutoriales, pero es un gran aporte y como dijeron por ahi ahi uno se da cuenta de lo que puede lograr con esta herramienta, saludos

  8. seba98

    Hola a todos yo soy photoshopero de hace unos años a mi corta edad e aprendido bastante de photoshop y estaba buscando de pagina en pagina buenos tutoriales pero estos 100 se pasaron estan geniales lo malo es que estan en ingles las paginas y yo apenas se decir “hello” ja , pero que se le va hacer

  9. iO!

    hola: doy gracias de que exista este tipo de paginas….hace unos mese empece a estudiar direccion grafica y gracias a los tutoriales estoy sacando provecho a comparacion de otros compañeros…eso si hay que sacarle el mayor provecho ya que todo lo que se muestra no es perfecto…saludos

  10. Lisette

    Hola a todos…. estuve mirando algunos de los tutoriales pero son explicaciones superficiales de cada trabajo, una explicación que bien pudiera entender o saber hacer quienes ya saben de ilustracion. Pero quienes no saben manejar muy bien las herramientas de Photoshop o quieren aprender basico de ilustracion esta muy dificil de seguir. De todas maneras gracias… y para quienes no saben ingles, instalen como yo la opcion de traduccion de paginas que ofrece google.

  11. Marcio Recinos

    Dios los bendice, y que la paz que sobrepasa todo entendimiente lle sus vidas.
    Gracias por tan maravillosa información, quisiera bajar los tutoriales, ya que soy maestro de computación, y estoy dando clases de Photoshop, siempre he creido que los alumnos merecen lo mejor y nuestro deber es dar más de lo que se nos pide. Quisiera su valiosa ayuda para obtener tan grande información.

  12. Iosef

    Oye Diego todos tus aportes son realmente geniales (he aprendido aún más) pero al darle clic en Enlace | 100 Tutoriales sobre Ilustración no reedirecciona a ninguna página web te agradecería lo corrijas.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

    • Diego Mattei

      Lamentablemente no puedo solucionarlo. Esta caido el enlace en el sitio de referencia. Esperemos que lo resuelvan pronto.
      Saludos!

  13. Bati

    Marcio, no se en que necesitas que te ayude… ahi estan los tutoriales para poder realizarlos por tu cuenta y aprender nuevas tecnicas.