Varios Memes

Aprovecho esta pausa en el trabajo para responder algunos memes que me han enviado desde principio de año. Se que estoy en deuda con Uds. con respecto a algunos tutoriales que me han solicitado, pero ya vendrán… solo es cuestión que pueda hacerme de un día libre (supongo que se imaginarán que la realización de un tutorial lleva un rato largo como para poder explicarlo de manera comprensible para todos).

Dogguie me envía un meme titulado "Lo mejor del año pasado". Algunas de las buenas cosas que me han pasado:

  • Luego de 6 años de noviazgo, hemos dado con mi pareja el gran paso de la convivencia. Es la mujer que amo, asi que no podía estar en otro lado que el 1º puesto de este meme.
  • Al mes de estar juntos, hemos dado otro gran paso… incorporar a nuestras vidas un personaje peludo al que nunca imaginé tomarle tanto cariño: Nuestro gato Apolo (era mas amante de los perros hasta tenerlo a él).
  • Obviamente, la apertura de este blog me ha traído mucha satisfacción al encontrar la repercusión que día a día tiene y un grupo de lectores tan agradecidos, el cual crece mes a mes.

Por otro lado, Bitperbit me envió a fin de año el meme titulado "Tus propósitos para el próximo año". Tarde pero seguro, aquí va mi respuesta:

  • Posiblemente se agrande la familia :grin:. Es algo que me entusiasma de solo pensarlo, así que es mi gran primer puesto.
  • Intentar darle curso a alguno de los tantos proyectos online que tengo en la cabeza. Siempre por trabajo o por "colgado" lo dejo para mas adelante. Pero este año espero que no sea así, por lo menos lo intentaré.
  • Brindar contenido útil en el blog. Cuando vean que no posteo por uno o dos días, puede ser que el motivo sea trabajo excesivo o simplemente no encuentro contenido que merezca ser compartido o ofrecido. Intentaré cuidar como siempre la calidad del blog.
  • Comenzar algún curso interesante. Siempre hay que mantener activa la cabeza.

Por último, ya me estaba olvidando del meme enviado por el amigo Gruncho, en donde me invita a participar de un meme con premio organizado por VideosDub. El mismo consiste en escribir un post en tu blog citando la fuente original del meme con la palabra clave que ellos digan. En estos momentos es videos. Estas son las bases de este meme – concurso.

Estos memes, como son dos, no se los envío a nadie en particular. Que lo tome quien quiera compartir estas líneas con todos nosotros.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.