Feliz Navidad!!!

feliz navidad

En este día quiero aprovechar para agradecerles a todos Uds, los fieles lectores, los que estuvieron de paso y a los que día a día ingresan al blog y dejan un cálido mensaje de apoyo.

Gracias por convertir un proyecto como lo fue en principio el blog en una realidad. Espero poder seguir cubriendo sus espectativas con nuevos tutoriales y recursos para este maravilloso programa llamado Photoshop.

barras

Estas barras son el reflejo del crecimiento del blog desde su nacimiento, en Mayo de 2007. No me interesa hablar de números porque no los veo como tal. Pero si es mi deseo que cada uno de Uds. tenga el mismo crecimiento en sus proyectos personales y laborales y si esto en parte es gracias a lo que aprenden o recojen del blog, ya parte de mi tarea estará cumplida.

Feliz Navidad para todos!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.