Liquid Journey: archivos flash de calidad

liquidjourney

Liquid Journey es un sitio que había visto hace tiempo pero que no me acordaba su url para volver a verlo. Gracias a Marian es que ahora puedo compartirlo con todos uds.

Y de que se trata se estarán preguntando. Liquid Journey es un sitio fantástico dedicado a la creación de efectos en flash. Y no cualquier efecto. En un amplio menú categorizado podremos ir seleccionando los archivos para verlos en funcionamiento y, previo registro en el sitio, podremos también descargar el FLA (archivo fuente).

Mas allá que todos llaman la atención por su creatividad, el sector partículas es el que mas me atrapó tiempo atrás y lo sigue haciendo ahora. Muchos de los archivos parecen tener vida propia.

El sitio también cuenta con un selector de velocidad por si tu máquina no es tan rápida y con una comunidad en donde puedes compartir tus creaciones.

Enlace | Liquid Journey

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.