5 April, 2014

Liquid Journey: archivos flash de calidad

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

liquidjourney

Liquid Journey es un sitio que había visto hace tiempo pero que no me acordaba su url para volver a verlo. Gracias a Marian es que ahora puedo compartirlo con todos uds.

Y de que se trata se estarán preguntando. Liquid Journey es un sitio fantástico dedicado a la creación de efectos en flash. Y no cualquier efecto. En un amplio menú categorizado podremos ir seleccionando los archivos para verlos en funcionamiento y, previo registro en el sitio, podremos también descargar el FLA (archivo fuente).

Mas allá que todos llaman la atención por su creatividad, el sector partículas es el que mas me atrapó tiempo atrás y lo sigue haciendo ahora. Muchos de los archivos parecen tener vida propia.

El sitio también cuenta con un selector de velocidad por si tu máquina no es tan rápida y con una comunidad en donde puedes compartir tus creaciones.

Enlace | Liquid Journey

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

0 Comentarios

  1. vicky

    wowwww, esa es mucha tecnología para mi :S que páginas tan buenas han sido las últimas dos, muchas gracias!

  2. WtonFox

    En realidad eres un Dios en esto. Buen sitio pero todavia no le meto mano al Flash.

  3. Carlos

    Buen sitio Web pero apenas estoy asimilando Photoshop creo que tardare un poquito mas en terminar photoshop y despues comenzar flash, deverias abrir un escuela en mexico, bueno depor si tu blog es todo un acervo de enseñanza

  4. Justo

    Hola… hace como 2 años también descubrí la página de http://www.liquidjourney.com. Me sirvió bastante… pero ahora que quiero volver a entrar, primero que me dice que necesito el player 8 por lo menos y yo tengo el 10. Segundo, que he entrado con links directos al sitio pero ya no se pueden descargar los códigos fuentes… alguien me puede ayudar?