Tu escritorio en 360º

360 Desktop

360 Desktop

Si tu escritorio ya te queda chico con la ventana de Photoshop, Flash, Illustrator y demás programas que usualmente se trabajan en conjunto, no hace falta que te compres un monitor de 80 pulgadas. 360ºdesktop es eso mismo, un escritorio de trabajo de 360º, en el cual nos manejaremos de manera cómoda con una barra visual de navegación, con variedad en fotos panorámicas personalizadas.

Este software es gratuito y funciona bajo Windows XP y Windows Vista (algo que funciona bien bajo este último!!). Pronto saldrá una versión para Mac según informan en su website.

Por el momento no está disponible la descarga pero si podemos ingresar nuestro email para probar el beta una vez que empiecen a distribuirlo entre los registrados. Así que habrá que esperar un poco mas. Si sos de los que te matan las ganas de ver los productos nuevos y no aguantas hasta su lanzamiento, aquí podrán ver un video de 360ºdesktop en funcionamiento.

Después de ver el video muero de ganas por probarlo (aunque vi algunos puntos en contra como publicidad insertada).

Enlace | 360º Desktop
Vía | Stylish Labs

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.