Meme: Mis cinco miedos

Mis 5 miedos

Dogguie y Francesc me envían este curioso meme en donde tengo que exponer mis 5 miedos… Sinceramente tengo miedos como todo persona que le corra algo de sangre por las venas, pero pensar en 5 me ha costado un poco, asi que si alguno parece algo tonto, en fin… juzguenlo uds. mismos:

  1. Mi primer temor se lo adjudico a las armas.
  2. Relacionado con el primero, la inseguridad que vivimos en nuestro país (y en el mundo) me tiene por momentos paranóico.
  3. La pérdida de un ser querido, intento no pensar en ello.
  4. El miedo a no avanzar, no crecer en lo que hago o me gusta.
  5. Por último, ver solo una película de terror por la noche es algo que me tensiona. Aunque suene blandito, es asi… jeje. Será que me estoy poniendo viejo.

Le enviaré este meme a Joshua, Iván, Juanguis, Henry, Spam Loco, Gustavo (con quien hace poco me entero de que estuvimos en las salas mmug) y para agregar, como siempre, a algún blogger que sigo diariamente pero no tengo relación, en esta ocación será BitperBit

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.