Juego: Quien es ese famoso?

Los ojos de los famosos

Dicen que por la mirada uno puede saber quien es esa persona. Bueno, en este juego podemos poner en práctica eso y ver cuanto conocemos a las celebridades mundiales. (Para acceder al juego, ingresar en el enlace que se encuentra al final o hacer click en la imagen).

Como es fin de semana largo por aquí y porque no todo es trabajar, en este juego podemos distendernos y ver cual es nuestro puntaje de "cholulismo".

En los comentarios podemos ver pistas y ayudas, y también darlas si es que descubrimos a alguno de los difíciles. En mi caso, he hecho 24/50 puntos en un día de poca paciencia. Cuanto hiciste vos?

Aclaración: La única contra del juego (o beneficio, según como quieras verlo) es que no todos están por nombre completo, por lo que algunos será correcto solo el apellido, como otros deberemos poner nombre y apellido).

Enlace | Los ojos de los Famosos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Feliz Año!

Ringtones de IPhone

Festeja el Día del Amigo con Heineken

Felíz Navidad para todos!