Gana 4000 euros con tu idea!

Gana 4000 euros con Alzado.org

Creo que todos han pasado alguna vez por este excelente blog y muchos, entre los que me incluyo, lo visitamos a diario. Esta vez nos sorprende con un concurso en donde otorgan una beca al mejor proyecto o idea. El premio? 4000 euros. Sin duda es mas que tentador, mas aquí en Argentina por el tipo de cambio.

Pero creo que lo que mas puede atrapar, mas allá que la suma de dinero por cierto atractiva, es el hecho de ver nuestro proyecto o idea realizado.

Las condiciones podemos verlas en su sitio. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre para enviar la idea, la cual puede ser presentada en cualquier formato. El ganador será anunciado el 15 de diciembre.

Espero que incentive a mas de uno ya que creo que sobran ideas interesantes. Si el ganador fuese alguien que se enteró por este blog, me encantaría que me lo haga saber.

Suerte a todos los que decidan participar!!

Enlace | Alzado.org

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.