Extensiones para Dreamweaver

Extensiones para Dreamweaver

Visitando el blog de Unijimpe me encuentro con algunas extensiones para Dreamweaver que creo son realmente útiles para el trabajo diario.

  • Dreamweaver Tools for Google tiene 3 herramientas básicas. La primera es Google CheckOut, la cual te permite integrar una tienda de ventas, previo registro en el sistema mencionado. Luego nos encontramos con Google Maps, con el cual podemos insertar un mapa mostrando una dirección y personalizar el mismo (te pedirá el “key” de Google Maps).
    Por último está Google Search, con quien podremos ubicar un buscador de Google personalizado en nuestro sitio.
  • Sitemap Everyday es otra extensión que nos ayudará a crear un sitemap para que Google indexe mejor nuestro sitio. Como nos cuenta en su post: “El archivo generado cumple con las especificaciones de Sitemaps, estas especificaciones están listadas en www.sitemaps.org. Si deseas una breve explicación de su funcionamiento, puedes visitar el post de Unijimpe.
  • TAGStention es una extensión que relaciona a Dreamweaver con WordPress, la cual nos hace mas fácil la tarea de creación de plantillas.

Vía | Unijimpe
Enlace 1 | Dreamweaver Tools for Google
Enlace 2 | Sitemap Everyday
Enlace 3 | TAGStention

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

SkipScreen, no esperes para descargar archivos

Modelo de Política de Privacidad para Google Adsense

Recursos y plantillas para RWD

Directorio de Plugins para Photoshop