Virtual Photographer: Plugin para Photoshop

plugin photoshop1
Si bien los tutoriales sirven para aprender técnicas y usos del programa en cuestión, a veces podemos ahorrarnos pasos y agilizar el trabajo con plugins. Este es el caso de VirtualPhotographer, un plugin para Photoshop que nos ayuda a la hora de jugar con el brillo y contraste, Tono y Saturación, Curvas y Niveles.

Sabemos que podemos llegar a estos resultados en forma manual, pero bien sirve también tener automatizada esta tarea para darle un toque profesional y rápido a la fotografía.

Lo bueno de esto es que no tiene costo y puede descargarse desde el sitio del autor. Para la instalación, en el caso de Photoshop, basta con copiar la carpeta que descargamos (luego de descomprimir el archivo exe) a C:/Archivos de Programa/Adobe/PhotoshopCS2/Plugins. Luego abrimos el programa y lo encontraremos en el menú Filtros.

Que lo disfruten!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Botellas, frascos y latas a un click

30 tutoriales de diseño de tarjetas personales

Fotografías antiguas en Photoshop

CSS3Ps, nuevo plugin gratuito para Photoshop