Promociona tu blog!

autobombo

Autobombeame es una buena alternativa para dar a conocer y promocionar tu blog. El funcionamiento es exactamente como Meneame, mediante votos de los usuarios registrados, con la única diferencia que podés publicar las entradas de tu blog, sin quedar calificado como spammer.

Si bien ya hay sitios con estas características, pongo mi voto de confianza en este proyecto ya que la persona que está detrás de la iniciativa es Juanguis de PuntoGeek. Esperemos que tenga el éxito de Forobloggers y pueda ser un lugar en donde nos conozcamos un poco mas entre todos.

En pos de promocionar el servicio, Juanguis realiza un concurso, el cual consiste en: "Para comenzar con una buena campaña de promoción, pensé en organizar un concurso en el cual los 5 blogs que más visitas envíen hacia Autobombeame serán acreedores de un banner de 100 x 100 píxeles que será ubicado en la parte superior del sitio (Autobombeame) a un lado del logo. Todos los que quieran participar en el concurso deben avisar en los comentarios de este post dejando el enlace a su mención de Autobombeame.

Enlace | Autobombeame

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Previsualiza archivos de Photoshop e Illustrator

Isla Flotante "Armá tu propio mundo"

Cadena de Favores

Tu radio favorita online!