sep
5
2007

La Magia de Photoshop 2

Si te gustó este artículo/recurso, considera compartirlo en las redes sociales, dejar un comentario o subscribirte a los RSS feeds para recibir todas las novedades del blog.
    



Artículos Relacionados

Acerca del autor: Diego Mattei

Diseñador de oficio cursando actualmente la carrera de padre, con especialización en cuidado y paciencia. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

No hay comentarios + Agregar comentario

  • porfa necesito que me digan por que el photoshop no me deja guardar un archivo en psd y lo tengo que guardar en psb siendo que el archo pesa solo 500 megas
    graciasssssssssss

  • Hola benja, a ver… sinceramente es raro que no te deje guardar en su formato original, pero… “solamente 500 mb????”. Puede que tengas un archivo de 500 megas, pero me parece que por la expresion de solamente estamos hablando de kb.
    Aclara eso por favor.